Home » RECOGIDA Y ENVÍO

DESDE LA RECOGIDA MANUAL HASTA LA ENTREGA NO PASAN MÁS DE 24 HORAS

SIN TRATAMIENTOS POSTERIORES A LA RECOLECCIÓN: NUESTROS PRODUCTOS SON TRATADOS DE FORMA TRADICINAL Y ARTESANA, UN VALOR AÑADIDO PARA LOS QUE DISFRUTAMOS CON LO AUTÉNTICO

¿Cómo realizar los pedidos?

Hay dos formas de hacerlo: a través de la tienda virtual de esta página web o llamando al teléfono que aparece en los datos de Contacto.

Una vez recibimos el pedido y la confirmación del pago, recolectamos las naranjas y las enviamos, excepto en los dias de lluvia, cuando las naranjas no se pueden recolectar. Si esto ocurre le avisaremos. Consulte el “Horario de Envíos” en la opción para más información.

MÁS INFO

Las Entregas

La hora de entrega depende de la ruta que siga el transportista y de la logística de la empresa de paquetería. En todo caso, las entregas se suelen realizar siempre antes de las 19:00h. P.M.  (7 de la tarde).

Los pedidos recibidos los jueves o viernes no los preparamos hasta el lunes porque si los enviásemos el viernes estarían todo el fin de semana en el almacén del transportista y no llegarían hasta el lunes a su domicilio, tardando las naranjas tres días desde su recogida hasta su entrega.

MÁS INFO

¿Cómo pagar el pedido?

Tiene 3 formas de pagar los pedidos:

– PayPal. Coste a determinar por PayPal.
– Tarjeta de crédito. Coste a determinar por su entidad.
– Por transferencia bancaria. Pagar por transferencia no tiene ningún cargo adicional.
– Contra reembolso. Se aplicará un cargo de 8 euros.

Los gastos de envío ya están incluidos en el precio de las cajas de naranjas y mandarinas. En caso de que cuando el repartidor pase por su casa, usted (o quien lo reciba) no pueda pagar las naranjas, el repartidor lo volverá a intentar al dia siguiente, sin coste adicional para Ud.

MÁS INFO

DESDE EL BLOG

  • Mousse de chocolate con naranja

    Ingredientes (10 vasitos pequeños): 3 hojas de gelatina (ó 3 grs. de agar-agar) El zumo de 2-3 naranjas (125 ml.) 200 grs. chocolate sin leche (70% cacao), cortado en trozos

  • Batido de yogurt y naranja

    Ingredientes (para 2 personas): 3 yogures 3 naranjas de zumo 4 c.s. de buen azúcar de caña o remolacha 1 naranja de mesa Unas hojitas de menta Preparación: Cóctel superenergético

 

CALENDARIO DE ENVÍOS

DÍA DEL PEDIDO

DÍA QUE RECOLECTAMOS Y ENVIAMOS

DÍA DE LA ENTREGA EN SU CASA

LUNES

MAÑANA

LUNES

MARTES

TARDE

MARTES

MIERCOLES

MARTES

MAÑANA

MARTES

MIERCOLES

TARDE

MIERCOLES

JUEVES

MIERCOLES

MAÑANA

MIERCOLES

JUEVES

TARDE

JUEVES

VIERNES

JUEVES

MAÑANA

JUEVES

VIERNES

TARDE

LUNES

MARTES

VIERNES

MAÑANA

LUNES

MARTES

TARDE

LUNES

MARTES